IMICAMUR. "En vivo y en Directo"
Desde el Colegio de la Abogacía de Murcia, a través del IMICAMUR, os invitamos a presenciar dos mediaciones, "en vivo y en directo”, que tendrán lugar el día 16 de abril de 2024, de 17:00 a 19:30 horas. Se podrá asistir de manera online o presencial.
Asiste al rol play y conoce en qué consiste una mediación, cómo se desarrolla, cómo actúan las partes, los mediadores y los abogados.
Mediación penal sobre lesiones causadas por mordedura de perro, a cargo de Dª Caridad González Palencia y D. Jesús Pérez Jiménez, abogados y mediadores ICAMUR.
Mediación Familiar extra judicial, antes de interponer una Modificación de Medidas sobre custodia, a cargo de Dª María Rosario Martínez López y Dª Rosa María López Fernández, abogadas y mediadoras ICAMUR.
Presenta Dª. Ana Mª Ros Serveró, abogada, mediadora, coordinadora de IMICAMUR.
Aunque la Jornada es gratuita, a efectos de control de aforo de la Sala, las plazas se formalizarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción PINCHANDO AQUÍ. El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril a las 14:00 horas.